EMPRESARIO REVELA QUE ANAYA ESTÁ REMATANDO SU CASA EN ATLANTA

Publicado el agosto 30, 2021, Bajo Aviso, Internacional, Noticias, Política, Autor @Sociologuito.

El empresario Javier Garza Calderón dio a conocer que Ricardo Anaya busca vender la casa que posee en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos.

En una publicación a través de sus redes sociales, detalló que el excandidato a la Presidencia por el PAN, literalmente está rematando su propiedad al venderla a mitad de precio de su valor real.

Su publicación va acompañada de una fotografía de la casa de dos pisos, la cual cuenta con amplios jardines y dos entradas para vehículos.

“Va en serio su huida, pronto sabremos en donde se estará escondiendo”, agregó Garza Calderón en su publicación.

El portral Zillow indicó que la propiedad se vende por 11 millones 874 mil 915 pesos, y muestra algunas fotografías del interior de la casa, así como del patio, la alberca y algunas amenidades.

Además, se describe la propiedad como “muy por debajo de otras casas comparables” con un elegante vestíbulo.

“Increíble valor para East Cobb a un precio muy por debajo de otras casas comparables! El elegante vestíbulo de 2 pisos le da la bienvenida a la casa que ofrece salas de estar y comedores independientes”, añade.

La plataforma tasa la casa en 12 millones 181 mil 429 pesos, es decir, 306 mil 514 pesos menos del valor comercial del predio.

Cuando Anaya fue dirigente del PAN, el diario El Universal reveló que, en noviembre de 2016, la familia de éste vivía en un lujoso fraccionamiento de Atlanta.

Fuente: polemon.mx

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment