PAN Y EL ULTRADERECHISTA VOX FORMALIZAN ALIANZA CONTRA “EL COMUNISMO”

Publicado el septiembre 2, 2021, Bajo Noticias, Autor Gloriamlo.

polemon.mx
2 septiembre 2021

Los intereses de la ultraderecha son los mismos en México y otros lugares del planeta. Y para muestra, un botón: hoy un grupo de legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) formalizaron una alianza con el partido ultraderechista español VOX que recientemente elogió la genocida conquista de Hernán Cortés en nuestras tierras.

Encabezados por el senador panista Julen Rementería, los legisladores del PAN se reunieron con el líder del VOX, Santiago Abascal, durante su visita a México y firmaron la “Carta de Madrid”, con la que supuestamente se declaran adversarios de la “amenaza” del comunismo en Iberoamérica.

De la bancada del PAN, 15 de los 25 senadores firmaron la carta contra el Grupo de Puebla encabezado por el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, Lula Da Silva, Evo Morales y Josée Luis Rodríguez Zapatero, entre ellos Lilly Téllez, Roberto Moya, Alejandra Reynosa, Marco Gama, Nadia Navarro y Martha Márquez.

Pero los senadores panistas no fueron los únicos. La carta también fue firmada por los diputados locales del PAN en la Ciudad de México, América Rangel y Raúl Torres, además de activistas opositores al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador como Fernanda Betancourt, líder de la organización Hijas de la MX.

Al firmar la carta en el encuentro entre los legisladores ultraderechistas en las instalaciones de la bancada panista en el edificio ubicado colonia Tabacalera de la CDMX, Julen Rementería sentenció que “México nunca va a ser comunista”.

La Carta de Madrid del partido de ultraderecha VOX fue firmada anteriormente por Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y el actor Eduardo Verástegui, quien en los últimos años ha sido un férreo activista de organizaciones religiosas pro-vida y hasta impulsó la campaña del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Artículo completo en polemon.mx

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment