En empresa de mensajería en Michoacán, Guardia Nacional aseguró metanfetamina

Publicado el diciembre 3, 2021, Bajo Estados, Autor Pepe Garduño.

México, 3 dic.- Dentro de un rodillo de cocina hecho de madera, elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron aparente metanfetamina que pretendía ser enviada desde Morelia, Michoacán, a la ciudad de Wasco, California, Estados Unidos.

El decomiso se realizó cuando el personal de la GN ingresó a una empresa de mensajería y paquetería, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de drogas o armas de fuego.

Previa autorización, guardias nacionales eligieron varios paquetes para ser ingresados a una máquina de rayos X, detectando imágenes irregulares en una caja de cartón.

Al abrir el envío localizaron un par de zapatos tipo huaraches y un rodillo de cocina que tenía en el interior un hueco que ocultaba un envoltorio con una sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 1 kilo.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment