Anuncia Sheinbaum nueva convocatoria para inscripción en el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos

Publicado el diciembre 9, 2021, Bajo Noticias, Autor Pepe Garduño.

México, 9 dic.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita en Unidad Académica Magdalena Contreras del Instituto de Estudios Superiores (IES) de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, donde anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria para que jóvenes pueden inscribirse entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

“Hace unos meses estuvimos en este lugar y hoy podemos informarles que este campus de la Universidad ‘Rosario Castellanos’ ya está en funcionamiento, hay más de 900 estudiantes que están en ocho carreras en este lugar en una modalidad presencial y semipresencial. Y estamos muy contentos de que este compromiso que hicimos sea ya una realidad -en cooperación aquí con la Alcaldía- para que los estudiantes, los jóvenes de Magdalena Contreras asistan a esta universidad. Va a haber una nueva convocatoria desde finales de diciembre y todo el mes de enero para que puedan inscribirse a la Universidad Rosario Castellanos”, destacó.

En el lugar, Sheinbaum Pardo recorrió el Laboratorio de Ciencias de Datos, Laboratorio de Control y Administración, Laboratorio de Innovación Didáctica, Auditorio al Aire Libre, y le explicaron las modalidades (presencial e hibrida) de estudio con las que cuenta el plantel, así como las características de las instalaciones.

Durante el recorrido estuvieron presentes la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez; la directora general del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, Alma Herrera Márquez; el encargado de la Unidad Académica Magdalena Contreras del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, Sergio González Federico; y el alcalde de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment