López Obrador supervisa acciones para pacificar Baja California

Publicado el diciembre 11, 2021, Bajo AMLO, Autor Pepe Garduño.

México, 11 dic.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Tijuana, Baja California, la reunión del Gabinete de Seguridad con el objetivo de dar seguimiento al plan que se ejecuta en coordinación con el gobierno estatal para garantizar la paz y la tranquilidad en el estado.

En conferencia de prensa sabatina, el jefe del Ejecutivo expresó su respaldo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Vamos a seguir apoyando en todo. Aquí en Baja California se está aplicando el plan de desarrollo urbano en Mexicali, en Tecate, en Tijuana, vamos a seguir trabajando en Ensenada. Lo que se obtenga por la regularización de carros extranjeros va a ser para beneficio del estado y de los municipios”, remarcó.

Sobre los resultados en seguridad, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que presentan una tendencia de reducción los delitos de alto impacto, los homicidios dolosos, el robo de vehículos, el robo a casa habitación, la extorsión y el robo de transporte.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment