Destaca el apoyo ciudadano en la región de Amecameca a la campaña #30díasxAMLO

Publicado el marzo 9, 2022, Bajo AMLO, Nacional, Noticias, Política, Ratificación de mandato, Autor @Sociologuito.

El apoyo que brindan los ciudadanos a Andrés Manuel López Obrador –a través de la campaña “30díasxAMLO”-, se hizo patente con ciudadanos de los municipios de Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Atlautla, Ozumba, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Ecatzingo y Tenango del Aire, quienes fijaron su postura a favor de que el presidente continúe con su mandato.

Jorge Zavala, vecino de la región, comentó que las y los vecinos de la zona de los volcanes están participando intensamente en las brigadas, la pinta de bardas, colocación de lonas y en el trabajo en comunidad para que más personas manifiesten su apoyo al presidente de México.

Fabiola Alejandra Hernández Águila, habitante de Ecatzingo, dijo que “los habitantes de la región de los volcanes queremos que Andrés Manuel López Obrador continúe con su mandato, queremos que siga transformando el país y ayudando a tener un mejor México para todos”.

Con esta campaña, los ciudadanos refrendan su compromiso con el proyecto de transformación que encabeza el presidente de México, y en municipios de la zona de los volcanes, las brigadas recorren las comunidades en las que cada día más vecinos se suman.

Cabe resaltar que “30díasxAMLO” se lleva a cabo en diversos municipios de todo el país.

 

Fuente: luisrochanoticias.com

 

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment