DIPUTADO SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ INVITA A PARTICIPAR EN LA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO.

Publicado el marzo 29, 2022, Bajo Noticias, Opinión, Política, Autor molotovmx.

La Transformación de México está en las manos de la Ciudadanía este 10 de abril.

Martes 29 de marzo 2022, H. Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. El Diputado Local por Morena, Sergio López Sánchez en entrevista manifestó su apoyo a la consulta que se llevará a acabo este 10 de abril en todo el país.

“La revocación de mandato es sin duda un ejercicio democrático, se le preguntará a la ciudadanía si ¿están de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o que siga en la presidencia de la República hasta que termine su período?”, Mencionó el Legislador.

Así mismo manifestó de manera personal su apoyo a que siga la democracia en el país, “a través de asambleas informativas estamos dando a conocer la importancia de lo que implica el ejercicio de revocación de mandato a las comunidades del distrito para que puedan participar este 10 de abril, en cada comunidad y Municipio, se nota el ánimo de las y los ciudadanos en el sentido de participar y ratificar el mandato del Presidente.

Por último, detalló que en estos 3 años del gobierno federal, la inversión y el desarrollo en el Estado es palpable, ejemplo claro son, las super carreteras a la Costa y al Istmo, el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec, los programas sociales que se han venido dando a adultos mayores, apoyos para mujeres, hombres y estudiantes en toda la nación, las pavimentaciones con concreto hidráulico a las cabeceras municipales y el buen gobierno que encabeza el Presidente de la República.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment