Diputada del PAN incita a la violencia en la CDMX

Publicado el abril 5, 2022, Bajo Noticias, Autor @Sociologuito.

 

Las redes sociales son el espacio indicado para la exposición de denuncias por parte de los ciudadanos, sobre las diversas problemáticas que enfrentan día a día.

Desde montachoques hasta agresores son de las principales, por lo que los usuarios de redes sociales utilizan sus celulares para captar a los responsables y así evitar que caigan en las trampas de los criminales.

Recientemente, se viralizó el caso de un sujeto que agredió a un automovilista a pesar de que estaba con su familia.

La grabación difundida en redes mostró el momento en que un adulto mayor se bajó de su auto para atacar al automovilista en Eje 3 Oriente.

El video que circula en redes mostró el momento exacto en que un adulto mayor bajó del auto en el que viajaba para detenerse a atacar a una familia.

A pesar de que se desconocen las razones del sujeto para realizar las agresiones, a primera vista se observó que el conductor de un auto blanco le cerró el paso al automovilista detrás de él.

Como consecuencia, el hombre, identificado por vestir una camiseta roja, bajó de manera agresiva y con un palo amenazó a la familia.

Debido a la actitud del sujeto, una niña que iba abordo rompió en llanto por el miedo que le causó ver las agresiones.

Por lo anterior, la mujer en el asiento del copiloto le mencionó al agresor que no bajaría y que comprendiera que llevaba a una niña.

Mientras tanto, el adulto mayor golpeó en varias ocasiones el auto de las víctimas, además les pidió que bajaran.

Por otra parte, el automovilista intentó evadir los golpes del agresor, el conductor del auto blanco realizó las maniobras necesarias para no dejarlo pasar.

Sin embargo, luego de que el agresor viera que lo estaban grabando y pasaban más automovilistas, optó por regresar a su auto.

Finalmente, los usuarios en redes pidieron el apoyo de las autoridades para que se investiguen a los agresores ubicados en la Ciudad de México.

Además, en redes le pidieron al automovilista afectado que interponga la denuncia correspondiente debido a que cuenta con la imagen del rostro del agresor y las placas de su auto.

Fuente: regeneracion.mx

Cabe mencionar que ante este tipo de actos nunca es buena idea responder con una actitud similar, pero como es costumbre de los representantes del PAN, incitan a la violencia de manera descarada y con ánimos de generar condiciones para golpetear al gobierno de la CDMX.

Aquí la muestra de América Rangel, diputada del PAN por la Delegación Miguel Hidalgo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment