Masivos cierres de tiendas en el Reino Unido por la imposibilidad de pagar facturas

Publicado el mayo 3, 2023, Bajo Internacional, Autor MonaLisa.

Pero si tienen para gastar miles de millones de euros para apoyar con armas a Ucrania, mientras, los comenciantes que sufran:

Casi una quinta parte de los comercios del noreste del Reino Unido se han visto obligado a cerrar, frente a uno de cada 10 en el sur, informa ‘Daily Mail’. Las principales razones son las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y el aumento de las facturas de electricidad tras las sanciones contra los recursos energéticos rusos.
Leer también:
“Un panorama desolador”: El costo de los alimentos básicos en el Reino Unido sube hasta un 80%
El número de niños hambrientos en el Reino Unido se duplica en un año
El mayor número de tiendas vacías se registra en el noreste del país (17,5%), Gales (16,5%) y Midlands Occidentales (15,8%), de acuerdo con las cifras publicadas por el British Retail Consortium (BRC).

La londinense Oxford Street también sufrió golpes económicos y otras grandes marcas como Topshop, Debenhams y House of Fraser tuvieron que cerrar todas sus sucursales. Muchos espacios vacantes de la zona occidental de la capital del país ahora son alquilados por pastelerías estadounidenses.
Leer más…

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment