Terroristas atacan en Rusia: Hacen explotar el coche en el que viajaba el famoso escritor y activista ruso Zajar Prilepin

Publicado el mayo 6, 2023, Bajo Internacional, Autor MonaLisa.


La Policía ha detenido a dos hombres que podrían estar implicados en el atentado contra Prilepin

El coche en el que viajaba el famoso escritor y activista ruso Zajar Prilepin ha explotado este sábado cerca de la ciudad de Nizhnii Nóvgorod.

El Ministerio del Interior de Rusia ha comunicado que Prilepin ha sobrevivido al ataque, pero ha resultado herido, y que una persona falleció en la explosión. Se trata del conductor del vehículo, Alexánder Shubin, veterano de los combates en la República Popular de Lugansk.

“El escritor estaba en un viaje familiar en el pueblo de Pionérskoye, provincia de Nizhnii Nóvgorod. El automóvil en el que se encontraba Prilepin explotó mientras estaba circulando. El conductor murió, el escritor resultó herido y fue hospitalizado”, precisaron los servicios de emergencia.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment