LA PRI-MERA INFAMIA SE HA CONSUMADO EN EL EDOMEX: La privatización del agua

Publicado el agosto 18, 2011, Bajo Nacional, Autor MonaLisa.


Mensaje de Ciudadano Kane:

Como es de todos sabido Eruviel Ávila ha recibido ya su constancia de mayoría para ser el próximo gobernador del Edomex. Su constancia es el premio a la infamia y el autoritarismo con que se ha conducido el PRI durante más de 80 años en el Edomex. Eruviel es solo el pelele que ha de cumplir dos funciones específicas:

1- Cuidarle las espaldas a su jefe Peña Nieto tal como este lo hiciera con su patrón Montiel. Y apoyarlo en sus aspiraciones a la Presidencia de la República en 2012.

2-Continuará garantizando los grandes negocios con las trasnacionales, los grupos empresariales locales y foráneos. Para tal efecto no variara en lo más mínimo la manera de hacer gobierno y negocios con el presupuesto del Estado que es el más grande del país.

En el cenit de su mayor soberbia y desprecio al pueblo Mexiquense Peña Nieto pasa a obsequiarle el Agua a la iniciativa privada.

La ley que privatiza el vital liquido, aprobada por toda la clase política del Estado en el Congreso Mexiquense, ha sido publicada en gaceta oficial del Estado y comenzara a tener efecto a la salida de Peña Nieto como gobernador del Estado.

Dicha ley contraviene el régimen de usos y costumbres que rige en algunos pueblos del Estado y los despoja de la administración del Agua. Privatiza el agua de lluvia, entrega a privados la administración del agua que llevaba ODAPAS órgano descentralizado del Estado. Y lo más importante de todo es que quedan garantizados los jugosos fraude-negocios que se han venido realizando con los mega proyectos urbanos, mismos que se expresan en la construcción de millones de viviendas a lo largo y ancho del Estado.

Eruviel Ávila en el mismo instante que se asuma como gobernador del Estado comenzara a pagar las carretadas de dinero que le llevaron a imponerse en la “elección”. Y solo esta ley es el principio de la andanada de privatizaciones que se emprenderán. La zona arqueológica de Teotihuacán espera su turno para intentar restablecer el fallido espectáculo de luz y sonido que Peña Nieto no pudiera llevar a cabo.

Continuara la privatización del transporte con la prolongación del Mexibus.

Y para no ir tan lejos los Mexiquenses ya padecen el viacrucis de regreso a clases con la elevación de cuotas y gastos en uniformes y útiles escolares. Cuotas que recordemos el ex candidato Encinas iba a eliminar. Eruviel ha comenzado a incumplir sus promesas de campaña y como era de esperarse ahora regatea el apoyo a sus “gentes y mercenarios” flamantemente llamados “Coordinadores” pues la tal tarjeta “efectiva” no resulto tan efectiva.

El Estado de México y todos los mexiquenses saldrán avante con la dignidad de sus mujeres mazahuas y todos los ciudadanos que no están dispuestos a soportar una infamia más.

“No a la privatización del Agua en el Edomex”

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment