Gobernador electo @gracoramirez presenta a titulares del Instituto de la Mujer y de la Juventud

Publicado el julio 30, 2012, Bajo Noticias, Política, Autor @gabriel_Mzuma.

Graco Ramírez durante la presentación esta mañana a los medios de comunicación - fotografía prd.org

► En conferencia de prensa de este lunes, el gobernador electo de Morelos Graco Ramírez, presento a los medios de comunicación las personalidades que tendrán la encomienda de llevar la representación del Instituto de la Mujer y el de la Juventud en el gobierno que próximamente encabezará.

● Cuernavaca, Mor.- Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos presentó hoy en rueda de prensa a las personas que integrarán los Institutos de la Mujer y el de la Juventud, los cuales tendrán el compromiso de trabajar con principios claros de responsabilidad social y en beneficio de todos los ciudadanos.

Las morelenses que tendrán la encomienda de llevar las riendas del Instituto de la Mujer son Nadxieli Carranco Lechuga, Adriana Mujica Murias y Aurora Ivonne Velasco Rotunno.

Carranco Lechuga trabajó como coordinadora de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos; Mujica Murias fue diputada suplente del Partido del Trabajo y lleva 30 años como activista en beneficio de los derechos de las mujeres; en tanto, Velasco Rotunno fue directora de la Casa de la Mujer.

“Son valiosas mujeres a las que conozco hace mucho tiempo y la otra parte importante es la que vamos a presentar en el ámbito de la juventud, porque actualmente parece que el Instituto de la Juventud es un adorno”, expresó el gobernador electo.

Vera Sisniega Arce, ex regidora del ayuntamiento de Cuernavaca; Gabriel Pérez Casillas, ex director general del Sistema DIF de Jiutepec; Rosa Sunen Carbajal Reyes, trabajó en el área de patentes y derechos de autor del Instituto de Investigaciones Eléctricas y Pablo Hernández González, subsecretario nacional de Jóvenes del PRD; serán los encargados del Instituto de la Juventud.

“Vamos a emprender la gran batalla por llevar a la escuela a todos los jóvenes, vamos a trabajar porque el deporte sea una forma de vida, vamos a establecer un programa en la formación de los nuevos cuadros de mujeres y hombres de una administración pública comprometida con la sociedad y con otro tipo de gestión pública, porque nos tocará hacer un gobierno de transición”, declaró Graco Ramírez.

Dijo que todas las personas que trabajen con él durante su gestión, deben hacerlo privilegiando la equidad de género para lograr una reingeniería en la forma en la que se desempeñan los funcionarios públicos.

“Mi gobierno empezará desde la cabeza a poner el ejemplo, el gobernador trabajará siempre con humildad y aplicando los programas sociales que favorezcan a todos”, finalizó Graco Ramírez.

Fuente: gracoramirez.mx

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: