EMP anuncia desalojo a electricistas y bomberos del Zócalo

Publicado el septiembre 12, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Por la Redacción / Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 19:27 / http://www.izquierdamexicana.com

* Bomberos en huelga de hambre no romperán su protesta aunque sean retirados
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) señalaron a IZQ que esta tarde elementos del Estado Mayor Presidencial les dieron un ultimátum para levantar su plantón y desocupar el Zócalo a más tardar en las primeras horas del día 15, fecha de la ceremonia del Grito de Independencia.

Bomberos que hoy cumplen once días en huelga de hambre

indicaron por su parte que nadie los ha visitado para informar sobre el desalojo, sin embargo indicaron que aunque los retiren por la fuerza no suspenderán el ayuno en demanda de reinstalación laboral.

En tanto, fuentes del Gobierno del Distrito Federal confirmaron a este medio que el Estado Mayor Presidencial notificó oficialmente la petición para ceder el control de la Plaza de la Constitución, esto para desplegar el cerco de seguridad para el evento en el que el Presidente de la República encabeza la ceremonia de Independencia.

En la plancha del Zócalo hay varias carpas en donde pernoctan unos 600 integrantes del SME, además de un modesto campamento donde los 10 bomberos exigen su reinstalación y para ello realizan una huelga de hambre.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "EMP anuncia desalojo a electricistas y bomberos del Zócalo"

gravatar

Instalaciones Jefer  on abril 1, 2014

Hay que mantenerse para reivindicar derechos.