“Estabamos esperando que el pueblo nos apoyara” Maestro de la #CNTE #NOALAREPRESION #13SMX

Publicado el septiembre 14, 2013, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Video de:TheShowIsComing2, Sep 13, 2013.

Maestro de la CNTE golpeado por la policía federal en el zócalo

Hoy 13 de septiembre del año 2013 hubo un acto de represión en contra de los maestros de la CNTE que pacificamente acampaban en contra de la reforma neoliberal que privatiza la educación y viola los derechos laborales de los docentes.

Los medios de comunicación avalan el fascismo e infunden el odio a la población en contra de sus semejantes. Es triste ver como la gente le cree todo a Televisa, Tv Azteca, Milenio y un sin fin de medios voceros del gobierno. Que lo sepa el mundo: EN MÉXICO NO HAY DEMOCRACIA,hay una bola de MAFIOSOS QUE SE ADUEÑÓ DE LA PRESIDENCIA DESDE HACE MÁS DE 80 AÑOS y REMATA LOS BIENES DE LA NACIÓN. Si tan sólo entendieran los policias que también son pueblo: pueblo enfrentado vs pueblo uniformado.

Hace más de 200 años (en 1810) personas dignas se levantaron en armas contra el mal gobierno ante tanta injusticia. Este acontecimiento histórico lo celebramos los mexicanos el 15 de septiembre. Hoy el gobierno reprime una manifestación justa y pacífica para celebrar la hazaña del pueblo en contra de sus represores, que ironía.

#QuierenVacioElZócaloPuesVacioLoTendrán. La CNTE se queda en nuestros corazones y nos dió la mejor enseñanza que se puede dar: defender nuestros derechos. PUEBLO SI NO TE MUEVES NO SIENTES LAS CADENAS.

Creemos que aun hay esperanzas en un cambio verdadero encabezado por nuestro compañero de lucha Andres manuel López Obrador, se llama MORENA y no nos rendiremos hasta verlo, por la vía pacífica para no darles el gusto de más represión en contra de la clase trabajadora y en general de toda la población mexicana.

MÉXICO arde de tanta injusticia.

ZAPATA VIVE !!! LA LUCHA SIGUE !!!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: