Es contagioso: como EPN, AMLO tampoco responde las preguntas realizadas por @JulioAstillero

Publicado el junio 2, 2014, Bajo Noticias, Autor RNRTV.

AMLO - Julio Hernández
Pregunta realizada por Julio Hernández, columnista de La Jornada y la respuesta dada por AMLO.
Polémica en Twitter entre el columnista de La Jornada, Julio Hernández, y AMLO Ayer, en su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador escribió: “Julio Hernández López siempre ha sido opositor a nosotros y partidario del ‘todos son iguales’, promovido por los conservadores de ahora”. Las anteriores palabras se dieron en respuesta a las preguntas y señalamientos del autor de estos teclazos (un periodista, no un militante de su partido) respecto de los "anuncios" con los que ha ido destapando candidaturas del partido en vías de consolidación que creó y dirige, Morena, a diversos puestos de elección popular. Los primeros tuiteos astillados decían así: “¿AMLO ‘destapa’ candidaturas (Ma de la Luz Núñez en Mich., Yeidckol para Naucalpan) por sí mismo o hubo asambleas, o qué?” y "¿Cuáles órganos colectivos de Morena han discutido y decidido en sesiones formales esas candidaturas anunciadas x AMLO?" El par de preguntas tenía como sustento lo inequívocamente publicado en páginas oficiales de AMLO y de su órgano informativo, Regeneración. En la primera se puede leer (http://bit.ly/1oLgGcG) el encabezado que dice "Anuncia López Obrador a María Núñez Ramos candidata de Morena por Michoacán en 2015". En la segunda (http://bit.ly/1oLgGcG) se expresa: "Michoacán decide, María de la Luz Núñez Ramos será candidata de Morena: AMLO". Ante tales decisiones unipersonalmente anunciadas en Michoacán, y el anuncio de que la ex dirigente empresarial Polevnsky será candidata en Naucalpan, el tuiteador astillado preguntó: "¿Alguien de Morena en Michoacán o Naucalpan que informe si hubo asambleas para candidaturas d Núñez y Yeidckol-Citlali?" Luego se habló del caso de Campeche, donde Layda Sansores fue destapada por AMLO en marzo recién pasado para ser candidata a gobernadora por Morena. En el fondo, los problemas de Morena y de López Obrador provienen de la fallida apuesta personal que se hizo para crear un nuevo partido, como si hubiera una vía electoral limpia y sana que permitiera albergar esperanzas sensatas de que no se volverán a repetir las triquiñuelas que en dos ocasiones le han robado la Presidencia de la República y que hoy están más fortalecidas que nunca. FUENTE: GCMX

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Es contagioso: como EPN, AMLO tampoco responde las preguntas realizadas por @JulioAstillero"

gravatar

Gloriamlo  on junio 2, 2014

Buenas tardes

Con respecto a ésta publicación de Pastor (RNRTV)

No hay nada oculto, basta con leer los Estatutos de MORENA para que sepan cómo se elegirán los candidatos a su debido tiempo y si tienen dudas acudan a los representantes de MORENA en su entidad.

Saludos
Gloriamlo

gravatar

Maru  on junio 8, 2014

Al parecer, no están de acuerdo con la vía electoral. ¿Nos pueden decir que hacemos?. ¿Optamos por la vía armada? ¿Votamos por El PRD?