#MarchaPolitécnica: Avanza marcha de alumnos del IPN rumbo a Zacatenco

Publicado el Septiembre 25, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

marcha_upiicsa_fr2

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) avanzaron en marcha sobre Río Churubusco y Circuito Interior.

Los alumnos obstruyen la circulación en Churubusco, entre Viaducto y Añil, al oriente de la ciudad.

JUE 25 SEPTIEMBRE 2014 10:52 / El Universal / http://pulsoslp.com.mx/

Se preveía que tomaran Circuito Interior, hasta Insurgentes y Avenida Politécnico, para llegar a la unidad de Zacatenco y a la dirección general del IPN, ubicada en Luis Enrique Erro, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero, al norte de la capital.

Molestia por reforma

La mañana de hoy jueves, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) se sumó al paro de labores que la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció.

Los estudiantes rechazan la aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios.

Los estudiantes realizaron una asamblea en la ESIA para mantener el paro que desde hace una semana llevan a cabo en esa unidad educativa.

También ayer, en sesión extraordinaria, el Consejo General Consultivo del IPN concluyó los trabajos de revisión y aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios, informó su directora general, Yoloxóchitl Bustamante.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/09/25/avanza-marcha-de-alumnos-del-ipn-rumbo-a-zacatenco/#sthash.jJMr43UM.dpuf

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: