Cancelan desfile del 20 de Noviembre en el Zócalo

Publicado el Noviembre 19, 2014, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

desfile20cancelado
En el marco de las protestas por el caso Iguala, convocadas para este 20 de noviembre, la Sedena informa que el desfile no se realizará

CIUDAD DE MÉXICO.- El desfile militar del 20 de noviembre en el Zócalo capitalino, que se realizaría para conmemorar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, fue cancelado.

Durante la madrugada de este miércoles, con ayuda de 12 camiones militares, fueron retiradas las gradas instaladas en el Zócalo capitalino donde cinco mil soldados representarían murales alusivos a la Revolución.

La cancelación del desfile se da luego de que distintas organizaciones convocaran a una mega manifestación en la capital del país, en solidaridad con la desaparición de 43 estudiantes pertenecientes a la Normal de Ayotzinapa.

REDACCIÓN | METRÓPOLI | 2014-11-19 11:52:00- Foto (Tomada de redes sociales)

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), citadas por el diario Reforma, este evento no se realizará mañana jueves, como se tenía previsto.

No obstante, la Sedena sí realizará la ceremonia de ascensos para diversos mandos de las Fuerzas Armadas en el Campo Marte.

Además, aún no se ha confirmado la realización de la entrega del Premio Nacional del Deporte, el cual está programado en la agenda del presidente Enrique Peña Nieto, también para mañana jueves.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: