Teme la derecha que Morena anule sus reformas estructurales

Publicado el diciembre 29, 2015, Bajo Noticias, Autor LluviadeCafe.

MORENA

REVOLUCIÓN 3.0
A lo largo del 2014 y este año que finaliza, los resultados de las reformas estructurales de la derecha mexicana, se han visto reflejados en una inminente crisis principalmente económica, pero también política y social, que asfixia al pueblo, sin detenerse.

Siendo, en forma evidente, MORENA el único partido de oposición (real) que puede llegar a tener la capacidad (y voluntad) de anular dichas reformas impuestas por Peña Nieto a su llegada al poder, significa abiertamente para la derecha mexicana el enemigo a aniquilar.

Lo anterior ha sido demostrado en constantes ocasiones por Manlio Fabio Beltrones que pareciera mantener un abierto odio contra el partido de izquierda y derivado de ello sus ataques encarnizados son constantes; incluso ahora el más reciente también denota temor, ya que “espera” que MORENA no obtenga una mayoría legislativa y con ello evitar que se puedan aprobar modificaciones (o anulaciones) a las reformas estructurales.

En diversas ocasiones, aún sin llegar al poder el partido de izquierda ha demostrado que el peligro solamente lo ha representado para la oligarquía, quien ha dejado graves estragos en un país hecho harapos, cada vez mayores que los de Felipe Calderón. Siendo la que se vive una situación con riesgos y consecuencias más graves que en ningún otro momento, incluso peor que lo padecido en el sexenio de Salinas de Gortari.

Hoy el fin último de MORENA es frenar la privatización del país, o lo que es lo mismo la anulación de las reformas estructurales, que no han sido más que el gran defecto Peñista que ha llevado al país al borde de un Mexican Tragic Moment.

Así es como los mexicanos ven en dichos modelos de poder capitalista, la ineficacia de un presidente títere al servicio empresarial (de talla internacional), además de torpezas, contradicciones y sin duda alguna falta de pericia para gobernar.

Con inminentes errores, la cabeza del PRI (Manlio y no Peña Nieto), mantiene una maquinaria de estrategias fraudulentas, para intentar detener a Morena, al partido que ha demostrado abiertamente y sin ambages las contradicciones del gobierno federal y sus reformas, que en cuanto a inversiones y cifras, no existen más que exageraciones, que develan las constantes mentiras de Peña Nieto.

Hoy la lucha de MORENA no está en convencer al pueblo de su honestidad, sino en librar la serie de celadas que el PRIAN, comandados por Beltrones, desarrollarán a fin de obstaculizar su camino, no solamente hacia la obtención de una mayoría, sino a la silla presidencial en 2018. Porque de ser así, no solamente las riquezas del pueblo volverán a éste, sino que muchos que hoy ostentan el poder y tienen a un país en pobreza y pobreza extrema, serían quienes se encuentren siendo juzgados por los más graves delitos de corrupción y homicidios, en sexenios pasados.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment