“DESILUSIÓN EN LAS ÉLITES FINANCIERAS POR RESULTADOS DE MORTANDAD” #COVID_19

Publicado el abril 16, 2020, Bajo Opinión, Autor José Meza.

Por: José Meza, columna Nueva República, 15 abril 2020

Hace 20 años comencé a escuchar una palabra siniestra como “Despoblación” mi reacción fue, si mas no recuerdo, de indignacion. Había escuchado otro tipo de necedades y estupideces pero desaparecer gente y hablar de un 30% de la población es demencial, criminal querer tener control solo por creer que amenazan las finanzas de unos cuantos que representan el 3% de la población mundial pero que retienen o poseen el 55% del PIB mundial que a la misma vez encaminan políticas socio económicas para someter al mundo entero, claro que me refiero al imperio norteamericanos y sus compinches europeos.

Hemos escuchado hablar de holocausto y me pregunto una vez mas, ¿Qué tanto de esto será verdad?.  Porque teniendo en cuenta de quien se enjareta como ganadores de la segunda guerra mundial, donde, quienes son los que reescriben ese punto de la historia a su antojo con puntos y coma, que muchos los están cuestionando. Un ejemplo mismo es la obligación tramposa de hacer participar a México en un conflicto bélico tras el hundimiento de un barco mexicano. El asesinato de más de 6 millones de personas en todo y cada uno de los conflictos en los que se a visto envuelto Estado Unidos y sus aliados, que hoy le cobran tarifa tras las constantes manipulaciones para mantener el control a toda costa y fuera de toda proposición.

La historia nos a dejado, clara evidencia de cómo el poder y los que lo poseen pierden el piso desmembrando a todos y cada uno de estos por mantener su coto de poder hasta llegar a las últimas consecuencias como traiciones, homicidios, asesinatos, envenenamientos o hasta la exposición de químicos y enfermedades, todo por conservar el poder y todo lo que esto conlleva. Principes, Gobernadores, Reyes, Senadores, Presidentes han quedado en el camino tras ser cómplices de la barbarie encaminada por estos.

Los Financieristas del mundo que han amasado billones corrompiendo abusivamente, socavando una y otra vez y de mil formas la economia familiar, una forma legaloide, avanzan en esta disyuntiva de salud con un plan encaminado a la despoblación, esto teniendo en cuenta que la crisis actual fue provocada para detener el avance de las nuevas potencias mundiales, China – Rusia y el establecimiento de un orden nuevo donde dicen sus líderes (Xi, Putin) podamos vivir en paz y felices.

Los intereses mezquinos por sobre de cualquier otros, término con el capitalismo que pudo haber extendido su uso para llevar paz, felicidad y entendimiento entre las naciones y los seres humanos. Los constantes abusos del poder económico que tiene actualmente confiscado el poder politico en los Estados Unidos, desde los 60, lo que aceleró el desuso y uso de un nuevo capitalismo salvaje elevado, criminal y homicida donde se protegió al monopolio a discreción por parte de las autoridades, devastando, aniquilado cualquier forma de capitalismo basado en el libre albedrío. Toda esta merma provocada por la feroz y desproporcionada sed de buscar la felicidad a través de lo material, ante la reservada riqueza mundial e imposible de convertir en millonarios a todos y cada uno de los seres humanos terminó por acabar con un sistema capitalista sometedor, complaciente, injusto y desproporcionado dando poder y más poder al que más tiene, hasta llegar a las cifras espantosas de acaparamiento, control en manos de unos cuantos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

Leave a Comment